Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 30 de Noviembre de 2021
 
TOMA EL TESTIGO DE SU ANTECESORA, Y EXALCALDESA DE LA CIUDAD, ELENA NEVADO
El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local, con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados
8 de Octubre | 11:23 - Redacción | Comentar
 7 de octubre 2021.- El PP de Cáceres ha elegido a Rafael Mateos como nuevo presidente local con un respaldo del 100% de los votos de los afiliados. La nueva estructura local, cuyo secretario será Emilio Borrega, y contará con Juan Narciso Plata, como coordinador. está compuesta por sesenta y cuatro cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad cacereña.

En total, la nueva Junta Local de los Populares cacereños tendrá ocho Vicesecretarías compuestas por: Organización, Víctor Bazo; Estudios y Programas, David Gilarte; Política Social, Encarna Solís; Comunicación, Julia Cerro; Participación, Jorge Suárez; Formación, Felipe Fernández; Acción Sectorial, Fátima Quintana, y Electoral, Agustín García.

 Rafael Mateos ha destacado que con este equipo se va a crear un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, porque el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas.

 También ha agradecido públicamente a Elena Nevado el gran trabajo que ha realizado estos años al frente del PP de la ciudad de Cáceres, y ha resaltado la gran gestión que realizó como alcaldesa durante dos legislaturas, porque puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor. “Gracias por haber sido un gran referente del PP para los cacereños, es un honor haber trabajo y seguir trabajando a tu lado”.

 El presidente local de los Populares también ha manifestado que hay que creer en la fuerza, en el proyecto, en la constancia y en la ambición del PP, que va a trabajar sin descanso para devolver la ilusión a Cáceres y a los cacereños, ante la preocupante ausencia de un gobierno municipal que no tiene proyecto de ciudad, que gobierna bajo la improvisación.

 Para el PP, Cáceres tiene un gobierno en blanco y negro, que después de dos años no es capaz de cogerle el pulso diario al Ayuntamiento, y las únicas soluciones que ofrece a los cacereños es subir los impuestos. No se crean oportunidades ni proyectos que generen empleo, no ofrecen soluciones y no tienen propuestas que ayuden a los autónomos, a las pymes, al comercio, a la hostelería, al turismo, etc.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LLEGÓ A PROVOCAR UN ACCIDENTE CON OTRO VEHÍCULO, CAUSANDO GRANDES DAÑOS MATERIALES
ES LA EMPRESA QUE PROPORCIONA EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EN TODAS LAS INSTALACIONES MUNICIPALES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información