Publicidad en
Manuel Peguero inaugura su tercer Restaurante en Badajoz, éste último especializado en cochinillos al horno de leña | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2021
 
''EL HORNO'' ES EL NOMBRE DE ESTE NUEVO ESTABLECIMIENTO UBICADO EN EL NEVERO
Manuel Peguero inaugura su tercer Restaurante en Badajoz, éste último especializado en cochinillos al horno de leña
4 de Octubre | 11:55 - Rebeca Porras | Comentar
Los aficcionados al cochinillo están de suerte, porque desde este sábado está abierto en la capital pacense un nuevo local especializado en este tipo de carne, donde además se cocinan a fuego lento en horno de leña de encina, al más puro estilo tradicional.

Se trata del restaurante El Horno, que está ubicado en el polígono industrial El Nevero, concretamente en el área del servicio El Nevero y que, aunque abrió sus puertas el pasado mes de agosto para ofrecer desayunos y menús del día, el sábado hizo lo propio con el salón comedor y de eventos que tiene una capacidad para 220 comensales.

 En la inauguración del sábado, donde asistieron 180 invitados, se ofreció un cóctel de bienvenida a los asistentes que duró aproximadamente dos horas y a continuación se celebró el famoso rito del corte del cochinillo con platos -para demostrar la ternura de la carne-  que se rompían al ser lanzados al suelo.

 El hostelero Manuel Ángel Peguero, de tan solo 35 años y natural de Villafranca de los Barros, abre así su tercer negocio (regenta ya La Cervecería y El Asador) con la seguridad de que será un éxito, por sus amplísimas instalaciones, sus hornos de leña vistos al público, su carta variada y de calidad, con productos cien por cien autóctonos, que se ofrecen en un llamativo salón y con un trato inigualable.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL 'CALLEJEANDO FOOD FEST' PRESENTA DIEZ PROPUESTAS CULINARIAS
ECOVIDRIO TRANSFORMARÁ LOS ENVASES DE VIDRIO DEPOSITADOS EN LOS CONTENEDORES, EN UNA DONACIÓN A LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información