Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La hostelería y el comercio del Área de Salud de Cáceres podrán aumentar sus aforos al autorizar el TSJEX el paso al nivel 2 de alerta sanitaria | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2021
 
EL NUEVO NIVEL DE ALERTA ENTRARÁ EN VIGOR A LAS 0,00 HORAS DE ESA NOCHE
La hostelería y el comercio del Área de Salud de Cáceres podrán aumentar sus aforos al autorizar el TSJEX el paso al nivel 2 de alerta sanitaria
10 de Septiembre | 17:34 - Inmaculada Franco | Comentar
Cáceres, 10 de septiembre de 2021.- El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha autorizado que el Área de Salud de Cáceres pase del nivel 3 al 2 de alerta sanitaria, lo que conllevará una flexibilización en las medidas de seguridad frente al Covid.

Dado el perjuicio que el nivel 3 estaba ocasionando a muchos empresarios, en especial, de la hostelería y el comercio, el TSJEX ha sido rápido en atender la demanda que esta misma mañana le hacía el Consejo de Gobierno de Extremadura para que autorizará el cambio de nivel en la alerta sanitaria.

Así pues, el Área de Salud de Cáceres, a partir de las 23,59 horas de hoy, se encontrará en el mismo nivel que el resto de la Comunidad Autónoma de Extremadura, salvo el área de Plasencia, que permanecerá en el nivel 3.

Hay que recordar que el nivel 2 conlleva un aforo del 50 por ciento en el comercio; del 75 por ciento en mercadillos, y en la hostelería permite 6 personas por mesa; un aforo de un tercio en el interior de los locales y de un 75 por ciento en terrazas; se sigue prohibiendo el consumo en barra, y un aforo del 50 por ciento en las zonas comunes de los hoteles, entre otros.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
POR LESIONES, INSULTOS Y VEJACIONES A SU PAREJA, ADEMÁS DE FRACTURAR LA MANDÍBULA AL PERRO QUE TENÍAN EN COMÚN
ESPERA QUE CON EL CAMBIO DE EXPLOTACIÓN, EL PROYECTO MINERO CUENTE CON EL APOYO MAYORITARIO DE LA SOCIEDAD CACEREÑA
LAS TRES MUJERES, VECINAS DE POZUELO DE ALARCÓN, SE PRECIPITARON JUNTO A UN MENOR DE 15 AÑOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información