Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Local disuelve este fin de semana una concentración de 150 jóvenes en la Plaza de San Jorge | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
LA POLICíA LOCAL Y NACIONAL SEGUIRáN INTENSIFICANDO LOS CONTROLES
La Policía Local disuelve este fin de semana una concentración de 150 jóvenes en la Plaza de San Jorge
6 de Septiembre | 17:25 - Redacción | Comentar
  Cáceres, 6 de septiembre de 2021.- La Policía Local ha llevado a cabo durante este fin de semana diversas actuaciones para disolver reuniones de jóvenes en diferentes puntos de la ciudad, y entre ellas desalojaron a 150 jóvenes que estaban concentrados, distribuidos en diversos grupos, en la Plaza de San Jorge.

 El concejal de Seguridad, Andrés Licerán,  ha explicado que también hubo concentraciones de jóvenes en el Olivar de los Frailes, “que se fueron al advertir la presencia de la policía”, en Montesol y en el Parque de El Perú.

 A la hora de los cierres de bares de copas, ha detallado, “se produjeron también concentraciones espontáneas, junto a una discoteca en la avenida Ruta de la Plata y en la calle Doctor Fleming, que también fueron disueltas sin problemas”.   

 Además se produjo una denuncia por ruidos en domicilio, en la calle Rafael Alberti 50, (leve) y en la calle Rodríguez Moñino 3 (grave). Hubo un decomiso de sustancias estupefacientes en la Plaza de Hernán Cortés, y una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en la Avenida de Alemania.

 Licerán ha señalado que la Policía Local, junto a la Policía Nacional, va a continuar los fines de semana con la vigilancia para evitar que se produzcan aglomeraciones de jóvenes “el consumo de alcohol en la vía pública está prohibido y se sanciona con 600 euros si es la primera, aunque si es reincidente, la sanción puede oscilar entre los 600 y los 30.000 euros. Seguiremos con la tolerancia cero hacia este tipo de conductas”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.