Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Ayuntamiento y la FEXF firmarán un convenio de colaboración para facilitar el uso del campo “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
El Ayuntamiento y la FEXF firmarán un convenio de colaboración para facilitar el uso del campo “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas
31 de Agosto | 16:30 - Redacción | Comentar
El Alcalde Fernando Pizarro acompañado por la concejala de Deportes, Isabel Blanco y técnicos municipales de dicha concejalía ha mantenido una reunión de trabajo con miembros del equipo directivo de la Federación Extremeña de Fútbol entre los que se encontraba su presidente Pedro Rocha.

En dicho encuentro el Alcalde de Plasencia y el Presidente de la FEXF han acordado llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones con el fin de facilitar el uso y disfrute del campo de “La Vinosilla” a los clubes y asociaciones deportivas placentinas.

De esta manera, el campo de “La Vinosilla” entrará a formar parte del conjunto de los campos de futbol que ofrece la ciudad para que entrenen y jueguen los diferentes clubes y asociaciones deportivas.

La idea es que la firma de este convenio se lleve a cabo en esta temporada 2020-2021. Según ha confirmado la Federación este campo de La Vinosilla “será de titularidad federativa próximamente”.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información