Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
La V edición de 'Al Fresco' regresa a Plasencia del 1 al 4 de septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
La V edición de 'Al Fresco' regresa a Plasencia del 1 al 4 de septiembre
31 de Agosto | 16:27 - Redacción | Comentar
La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada de David J. Ferreiro ha presentado esta mañana en rueda de prensa el V encuentro de cultura en el entorno rural “Al Fresco”, que tendrá lugar del 1 al 4 de septiembre en Plasencia y el 5 de septiembre en Casas del Castañar.

Con esta iniciativa, que cumple su quinto aniversario, se pretende visibilizar la cultura rural y reafirmar que la cultura es segura y necesaria. En este sentido, este evento se realiza siguiendo todas las medidas establecidas, al aire libre y con aforo de 50 personas.

Este ciclo cultural acogerá en el espacio de La Magdalena proyecciones cinematográficas “La Mujer de la Montaña”, “¡Folk!” y “Lucky”, las noches del 1, 2 y 4 de septiembre respectivamente, a partir de las 21:30h y la charla sobre “Recuperar los saberes” con representantes de “El Cinorrio” y “Milo Ke Mandarini” y con la escritora Leticia Ruifernández, la noche del 3 de septiembre, a partir de las 20.30h, en la Plaza de la Catedral y para cerrar el ciclo, el día 5 de septiembre, a partir de las 19:30, tendrá lugar un paseo por el entorno, debate abierto y cena en común, en el espacio de arte de contemporáneo EMAC en Casas del Castañar.




Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información