Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cambios sustanciales por una Plasencia limpia y saludable | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
Cambios sustanciales por una Plasencia limpia y saludable
23 de Julio | 17:19 - Redacción | Comentar
El Concejal de Servicios Municipales y Salud Pública, Luis Miguel Pérez Escanilla, ha expresado en rueda de prensa los cambios realizados en los pliegos de licitación e inventarios de parques y jardines de nuestra ciudad.

El nuevo plan, recoge la asignación de la gestión de los espacios verdes, cuya la finalidad no es otra que no dejar ninguna zona verde sin asignación para su conservación, mantenimiento y limpieza.

La configuración del nuevo pliego conlleva la división de la ciudad en dos áreas de acción, operando la empresa EULEN en la zona norte y las UTEs placentinas gestionaran el sector suroeste. Por otra parte, los límites del río, el arroyo Niebla y el polígono industrial será el cometido de PLASER y Cáritas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información