Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
XXI Festival de Folclore 'En memoria de las Victimas de la COVID-19' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
XXI Festival de Folclore 'En memoria de las Victimas de la COVID-19'
20 de Julio | 17:10 - Redacción | Comentar
Torre Lucia albergará el próximo sábado 24 de Julio el XXI Festival de Folclore “En memoria de las Victimas de la COVID-19”.
Este evento organizado por el  grupo placentino de cante y baile folclórico “Chispa”, ha sido presentado en rueda de prensa por la  Concejala de Cultura, Marisa Bermejo, acompañada de Beatriz Gordo y Benito Vicente, miembros de la junta directiva de este grupo.  

Un acontecimiento, que iniciará con un pasacalle de partida en el centro cultural las Claras y recorrerá las distintas calles del centro histórico de nuestra ciudad.  A las 22:00 dará comienzo el espectáculo principal, que  debido a la situación sanitaria actual, tendrá  una  limitación de aforo de 300 personas, siendo la entrada libre y gratuita.

En palabras de los organizadores: “Será un festival diferente a los anteriores; Es una pena que este año no podamos acoger grupos folclóricos foráneos, pero aún así, prometemos ofrecer un gran espectáculo. En este caso, esperamos interpretar alrededor de 14 canciones del folclore nacional como extremeño, siendo estas conducidas por nuestro grupo infantil y  por nuestro grupo adulto. Invitamos a todos los placentinos y placentinas que nos acompañen en esta velada de música y baile”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.