Publicidad en
Renfe restablece desde este domingo el servicio diario del tren Media Distancia entre Badajoz y Madrid | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Septiembre de 2021
 
Renfe restablece desde este domingo el servicio diario del tren Media Distancia entre Badajoz y Madrid
11 de Julio | 16:51 - Redacción | Comentar
La compañía ferroviaria Renfe restablece a partir de este domingo, 11 de julio, la circulación diaria del tren Media Distancia entre Badajoz y Madrid que, hasta ahora, sólo circulaba los fines de semana.

De esta forma, con la reposición de este tren, que da servicio también a Mérida, Cáceres y Plasencia, entre otras, "queda restablecido el cien por cien del servicio ofertado por Renfe entre Badajoz y Madrid antes de la alerta sanitaria", según informa Renfe en nota de prensa.

Así, a partir de este domingo, el tren Media Distancia Badajoz-Madrid tendrá su salida a las 16,45 horas todos los días excepto sábados, para llegar a Atocha Cercanías a las 21,47 horas, mientras que en sentido contrario, circulará de Madrid a Badajoz a diario excepto los domingos, saliendo de Atocha a las 8,04 horas de lunes a viernes y a las 8,40 horas los sábados.

Por tanto, los horarios de los trenes entre Badajoz y Madrid desde este domingo contemplan las salidas de Badajoz a las 7,17 horas (Intercity lunes a viernes); a las 8,45 horas (Intercity sábados y domingos) y a las 16,45 horas (Media Distancia diario)

En sentido inversión, las salidas de Madrid serán a las 8,04 horas (Media Distancia lunes a viernes); a las 8,40 horas (Media Distancia los sábados) y a las 16,18 horas (Intercity diario)

CONEXIÓN CABEZA DE BUEY- BADAJOZ

También a partir de este domingo, Renfe recupera la circulación del tren Media Distancia Cabeza de Buey-Badajoz los domingos y en horario de mañana, con lo cual "se restablece también la oferta pre-covid de todos los trenes de Badajoz con Alcázar, Puertollano y Cabeza de Buey", señala la compañía.

En ese sentido, desde el domingo la oferta en este trayecto será de seis trenes diarios, tres por sentido, que serán Badajoz - Alcázar de San Juan a las 6,56 horas (diario); Alcázar de San Juan - Badajoz, a las 18,54 horas (diario); Badajoz - Puertollano, a las 14,30 horas (diario); Puertollano - Badajoz, a las 13,46 horas (diario); Badajoz - Cabeza de Buey, a las 20,07 horas (diario) y Cabeza de Buey - Badajoz, a las 6,17 horas (lunes a viernes) y a las 7,35 horas (sábados y domingos).



Lo más leído en Badajoz Ciudad
CERCA DE 600 NIÑOS ESTRENARON ESTE VIERNES EL NUEVO COLEGIO DEL BARRIO
SE CELEBRARÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información