Publicidad en
Ya se puede acceder a los 37 restaurantes inscritos en #BadajozDeliciosa | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Julio de 2021
 
Ya se puede acceder a los 37 restaurantes inscritos en #BadajozDeliciosa
23 de Junio | 12:27 - Redacción | Comentar
Ya se puede acceder a los 37 restaurantes inscritos en #BadajozDeliciosa y disfrutar de los cupones descuento para consumir en tu restaurante favorito

El proyecto de la Fundación CB, sirve para apoyar a la restauración de Badajoz y así el público conseguirá un cupón descuento por el valor de 15 euros.

BASES

Si consumes un mínimo de 25 euros en el restaurante que elijas podrás canjear tu cupón y disfrutar del descuento al mismo tiempo que contribuyes a la mejora del sector.

Solo se podrá reservar un cupón por persona en un solo restaurante.

Recibirás un primer correo electrónico de reserva y, una vez procesemos la solicitud, te enviaremos un correo de confirmación o de cancelación en caso de que los datos no sean correctos o ya hayas reservado en otro restaurante.

“Badajoz Deliciosa” se pone en marcha para procurar incentivar el consumo en los restaurantes.

La ayuda consiste en la aportación de cupones descuento por el valor de 15 euros consumibles en los restaurantes de Badajoz que se inscriban en el proyecto. Se ofertan plazas limitadas y el proceso de inscripción estará abierto hasta el 25 de mayo de 2021.

Una vez que los restaurantes estén registrados y seleccionados, se publicitarán gratuitamente a través de monolitos en las calles principales de la ciudad, y se abrirá el plazo de reserva para que el público pueda acceder a los cupones descuento de cada restaurante.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información