Publicidad en
Publicada la licitación para el arrendamiento del chiringuito número 3 de Proserpina | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
Publicada la licitación para el arrendamiento del chiringuito número 3 de Proserpina
11 de Junio | 17:55 - Redacción | Comentar
La delegación de Contrataciones y Patrimonio ha publicado en la Plataforma de Contratación el expediente de licitación para el arrendamiento del chiringuito número 3, tras la renuncia del anterior titular, del embalse de Proserpina, por un periodo de cuatro años y un presupuesto de licitación de 4.050,60 euros anuales.

El chiringuito tiene una superficie de 125 m2 y el precio del arrendamiento se fija en 4.050,65 euros (IVA incluido) anualmente, mejorable al alza por los licitadores en su oferta económica.

Para la presentación de las proposiciones es preciso que la empresa se haya registrado en el Portal de Licitaciones del Ayuntamiento de Mérida y haya cumplimentado todos los datos de su perfil. El plazo es de 15 días naturales desde la publicación de la licitación.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información