Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Este domingo se celebrará una ruta senderista con recogida de 'basuraleza' por la montaña en beneficio de la asociación 'Divertea' | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2021
 
LA ASOCIACIÓN QUIERE AMPLIAR SU SEDE PARA PODER ATENDER LA DEMANDA DE TODOS LOS USUARIOS
Este domingo se celebrará una ruta senderista con recogida de 'basuraleza' por la montaña en beneficio de la asociación 'Divertea'
10 de Junio | 13:55 - Redacción | Comentar

Cáceres, 10 de junio de 2021.- La concejala de Asuntos Sociales, María José Pulido, y la presidenta de Divertea, Rosa Simón, han presentado esta mañana la Ruta Senderista Solidaria a favor de dicha asociación, que se desarrollará este domingo día 13, con el objetivo de recaudar fondos para la ampliación de la sede de dicha asociación, necesaria para seguir cubriendo las necesidades de los usuarios.


 

Pulido ha señalado que “en este tiempo de crisis que estamos viviendo, algunas organizaciones y personas han demostrado que son proactivas y siguen comprometidas con las causas que motivaron su existencia, como es Divertea”.

 

Esta asociación, ha destacado, “ha seguido trabajando durante este tiempo de pandemia con nuevos proyectos, que nos hacen seguir pensando que vamos a progresar y a mejorar a pesar y después de la crisis”.

 

“Pero siguen necesitando nuestra ayuda y apoyo”, ha incidido, “y por ello alentamos a que se participe en esta actividad solidaria y de vida saludable”.

 

La salida será a las 9:30 desde la Plaza Mayor, el recorrido unos 8 kilómetros y la llegada a Valhondo a las 11:30. El precio del dorsal es de 5 euros; a la salida se dará a las personas que participen agua y fruta, y a la llegada un bocadillo. Durante el recorrido, que será por la Montaña, se recogerá 'basuraleza' colaborando con el proyectolibera.org y se entregarán guantes y bolsas para los residuos.

 

Rosa Simón ha detallado que “no es una marcha muy dura porque es familiar y esperamos seguir contando con el apoyo de la ciudadanía como siempre han hecho”.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
SE LE ACUSA DE LA PRESUNTA AUTORÍA DE DOS DELITOS, DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información