Publicidad en
El recinto ferial permitirá la entrada a 3.500 personas de ocho a una de la madrugada | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
SE HA CONTRATADO PERSONAL PARA HACER CONTEO DE PERSONAS EN LAS ENTRADAS
El recinto ferial permitirá la entrada a 3.500 personas de ocho a una de la madrugada
10 de Junio | 12:39 - Rebeca Porras | Comentar
La Feria se celebra del 18 al 26 junio

El aforo estará controlado por personal del ayuntamiento

El cartel anunciador está diseñado por el pacense Paco González. Este año no ha habido concurso

El próximo viernes 18 de junio a las nueve y media de la noche se inaugura la Feria de San Juan 2021, que este año por cuestiones sanitarias tendrá algunas limitaciones, según ha detallado este jueves la concejala de Ferias y Fiestas, Lara Montero de Espinosa.

Sí habrá atracciones, un total de 60 (la mitad de otros años) y 20 puestos de comida y bebida (con el matiz de que no se puede consumir de pie). Faltarán los puestos de ropa y accesorios, y las casetas, y el aforo estará limitado en el recinto a 3.500 personas.

Para ello se ha contratado personal del ayuntamiento que hará conteo de personas en las dos entradas que se van a habilitar en el recinto y el horario para acceder a las atracciones será de ocho de la tarde a una de la madrugada. A partir de la una se procederá al desalojo de todo el público para que a las dos esté todo totalmente despejado.

Cada atracción tendrá también su aforo (un tercio de su capacidad) y habrá un responsable Covid en cada una de ellas.

El día del Niño será el martes 22 y el Circo abrirá todos los días en horario de mañana y tarde.

Los fuegos artificiales que se lanzarán desde el puente de Palmas, podrán verse el día 23 a las once y media de la noche, y el consistorio recuerda que se podrán disfrutar desde distintos puntos de la ciudad.

En cuantos a los conciertos el cabeza de cartel es Antonio Orozco, que visitará la feria el próximo 24 de junio, La Oreja de Gogh actuará el día 18, el dúo Ella Baila Sola el 19 o Café Quijano el 23.

Además actuarán Juanlu Montoya el día 25 y la pareja Marta Sánchez y Francisco Cespedes el 26. Por otro lado el día 20 está reservado para la celebración del Musical ''Peter Pan'' para niños.

Todos los conciertos se han retrasado a las once la noche, excepto el musical que comenzará a las nueve y media y el concierto de Café Quijano a las doce.

Por último, la concejala ha indicado que se han ampliado un 20% los veladores de la hostelería, y que estará prohibida la música y las barras en la calle.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACIóN DE LA CIUDAD EN UNA úNICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.