Publicidad en
La terraza de verano del López inicia su temporada con un concierto de Pedro Guerra | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
ACTUALMENTE EL AFORO PERMITIDO EN ESTE LUGAR ES DEL 75%
La terraza de verano del López inicia su temporada con un concierto de Pedro Guerra
8 de Junio | 13:12 - Redacción | Comentar
El teatro López de Ayala abre este sábado 12 de junio la terraza de verano que inicia la temporada con un concierto de Pedro Guerra a las 22:00 horas. El precio único de las entradas es de 20 €.

En estos meses se ha llevado a cabo una reforma en las instalaciones de la terraza y se ha dotado a este espacio de camerinos y la instalación de un nuevo sistema de sonorización. Dispone actualmente de un total de 460 butacas, que por primera vez están numeradas, al igual que los 12 palcos que cuentan cada uno de ellos con una mesa y 4 sillas.

Actualmente el aforo permitido en este lugar es del 75%

El cantautor Pedro Guerra repasará sus más de 20 años de carrera musical sobre el escenario.

El artista canario se propone protagonizar un emotivo encuentro con un público reducido -por el aforo limitado- en este concierto que ofrecerá en Badajoz en 2021 tras las pocas oportunidades que hubo en 2020 por la pandemia de la COVID.

Por todo ello, la actuación con la que se encontrará el público asistente, se puede definir como “el concierto más personal” de un artista que, sin duda, ha dejado huella en el panorama musical español desde que lanzara su disco Golosinas, con el que se posicionó como uno de los nombres propios más destacados de la nueva hornada de cantautores.
A solas con su guitarra y con sus temas únicos brindará una velada mágica a los asistentes.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.