Publicidad en
La Policía Local establece itinerarios alternativos hacia la Plaza del Rastro y Santo Domingo debido a trabajos de reparación de una tubería de abaste | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2021
 
La Policía Local establece itinerarios alternativos hacia la Plaza del Rastro y Santo Domingo debido a trabajos de reparación de una tubería de abaste
31 de Mayo | 16:19 - Redacción | Comentar
La Policía Local ha procedido a establecer itinerarios de tráfico alternativos en el entorno de la Calle Graciano afectando a los accesos a Plaza del Rastro y Plaza de Santo Domingo debido a los trabajos de reparación de una tubería de abastecimiento. Estos trabajos se prolongarán hasta el próximo miércoles, 2 de junio.

De otro lado, la semana pasada -del 24 al 30 de mayo- la Policía Local intervino en 18 accidentes de tráfico, interpuso 96 denuncias en esta materia y se registraron 2 delitos contra la seguridad vial.

En su balance de actuaciones también aparecen 6 denuncias por realizar botellones, 1 denuncia por falta respeto a la autoridad, 1 denuncia por dejar animales sueltos, 1 denuncia por perturbar la convivencia, 2 por ubicar veladores en fachadas de edificios y 1 por incumplimiento horario de cierre.

El delegado de Policía Local, Marco Antonio Guijarro, destaca “la necesidad de la colaboración de los ciudadanos seguir aplicando las medidas necesarias, sanitarias y de seguridad, para erradicar esta pandemia”.

La Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información