Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Salvo algunos incidentes, el Ayuntamiento califica como razonable el comportamiento de la ciudadanía tras levantarse el Estado de Alarma | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Junio de 2021
 
SE CELEBRARON FIESTAS EN PISOS UNA VEZ CERRARON LOS BARES Y DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA DE HACHÍS
Salvo algunos incidentes, el Ayuntamiento califica como razonable el comportamiento de la ciudadanía tras levantarse el Estado de Alarma
10 de Mayo | 11:26 - Redacción | Comentar
Cáceres, 10 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Cáceres ha destacado el comportamiento ‘razonable’ de la ciudadanía esta fin de semana tras decaer del Estado de Alarma, y aunque como se tenía previsto hubo muchas más personas  las que habitualmente estaban saliendo a la calle por la noche quisieron disfrutar del ocio nocturno, no se formaron grandes acumulaciones de personas.

 El concejal de Seguridad, Andrés Licerán, ha explicado que “es cierto que la previsión de la Policía Local haciendo acto de presencia en los lugares donde normalmente nuestra ciudad se concentra más personas como puede ser la Plaza Mayor, la Madrila o el Parque del Príncipe consiguieron que no se formaron grandes acumulaciones de personas”

 “Aunque hubo algunos incidente concretos y es verdad que se detectaron varias fiestas en pisos particulares una vez que los bares habían cerrado”, ha incidido, “pero nos gustaría insistir en que a pesar de estos incidentes y un poquito más de movimiento que durante el último año, y viendo lo que ha pasado en nuestra ciudad, desde luego podemos asegurar que Cáceres ha sabido comportarse razonablemente”.

 En cuanto a las sanciones interpuestas este fin de semana, Licerán ha informado de que se han puesto 11 por falta de uso o uso inadecuado de la mascarilla y 5 por incumplir el toque de queda.

 También se ha puesto una el viernes por pintadas en la calle Reyes Huertas; y ha habido un decomiso de droga, concretamente hachís, el sábado en la calle Antonio Hurtado.

 Licerán ha hecho un llamamiento a los cacereños para que sigan “con este comportamiento responsable, es lo que esperamos a partir de ahora para no tener que volver a tomar medidas consideradas ya del pasado. No debemos bajar la guardia”.

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SE INVIRTIERON 4.000 EUROS EN FLORES Y EN UN SISTEMA DE RIEGO AUTOMÁTICO QUE, A TODAS LUCES, NO HA FUNCIONADO
CONSIDERAN QUE HAN TENIDO UN ESCASO RECONOCIMIENTO EN UN PEQUEÑÍSIMO Y APARTADO MONUMENTO IMPROPIO DE LA CATÁSTROFE SUFRIDA POR NUESTRA SOCIEDAD
EN LA PRIMERA FASE SE CONTEMPLAN 11.000 METROS CUADRADOS DE TIENDAS Y ESPACIOS PARA EL OCIO Y LA RESTAURACIÓN
SE LE ACUSA DE LA PRESUNTA AUTORÍA DE DOS DELITOS, DE USURPACIÓN DE IDENTIDAD Y CONTRA LA SEGURIDAD VIAL
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información