Publicidad en
Robo con violencia en una joyería de Cardenal Cisneros | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Junio de 2021
 
LOS AUTORES YA ESTÁN DETENIDOS
Robo con violencia en una joyería de Cardenal Cisneros
5 de Mayo | 13:22 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz, procedieron la mañana del día 3 de mayo, a la detención de dos hombres, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia intimidación.

 Los hechos sucedieron sobre las 12:15 horas del día 3, cuando dos personas accedieron al interior de una joyería sita en la calle Cardenal Cisneros de Badajoz, éstos tras amenazar al propietario con una pistola y una navaja, forcejearon y lograron sustraer 200€ y un reloj, emprendiendo la huida de forma inmediata.

 La propia víctima fue quien realizó una llamada a la Sala CIMACC 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, advirtiendo lo ocurrido, la descripción física de los presuntos autores y la dirección de huida.

 Fueron los componentes de la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes se desplazaron hasta el lugar, para entrevistarse con la víctima y observar las imágenes de video grabación del local, aportando una descripción física más exhaustiva de los responsables del hecho al resto de indicativos.

 Pocos minutos más tarde, sobre las 13:00 horas, uno de los indicativos que participaba en el dispositivo de localización de estas personas, observó a dos individuos que coincidían plenamente con la descripción física aportada, motivo por el que procedieron a  su identificación y cacheo de seguridad, momento en el que localizaron entre sus pertenencias, una pistola de color negro simulada, navaja tipo mariposa, navaja de color negra, varios teléfonos móviles y dinero en efectivo.

 Tras cerciorarse que estas personas correspondían plenamente con los autores del robo cometido en la joyería instantes antes, los investigadores procedieron a su inmediata detención como presuntos responsables de un delito de robo con violencia, siendo trasladados hasta dependencias policiales.

 Los detenidos son dos hombres de 54 y 56 años de edad, cuentas con numerosos antecedentes, tras la tramitación del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL FESTIVAL "BADAJOZ SUENA" HA ARRANCADO CON LA OREJA DE VAN GOGH
LOS PACENSES PODRÁN DISFRUTAR DE LA CULTURA GASTRONÓMICA ALENTEJANA HASTA EL DÍA 25 EN LA AVENIDA JUAN CARLOS I
SE HA CONTRATADO PERSONAL PARA HACER CONTEO DE PERSONAS EN LAS ENTRADAS
LA MUESTRA RECOGE 30 CUADROS, TODOS DE TEMÁTICA TAURINA
SE ENTREGARÁN PREMIOS PARA LOS TRES PRIMEROS CLASIFICADOS Y UN PREMIO ESPECIAL AL DESAYUNO MÁS ORIGINAL
EL ALCALDE RECUERDA LAS CONSTANTES ''INJURIAS, CALUMNIAS, DESPRECIOS''...QUE SE HAN QUEDADO EN ''AGUAS DE BORRAJA''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información