Publicidad en
La fachada del Ayuntamiento y la fuente se iluminarán mañana de verde y naranja por el Día Nacional de la Fibrosis Quística | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
La fachada del Ayuntamiento y la fuente se iluminarán mañana de verde y naranja por el Día Nacional de la Fibrosis Quística
27 de Abril | 17:57 - Redacción | Comentar
Mañana miércoles, 28 de abril, se iluminará en color verde la fachada del Ayuntamiento y en color naranja la fuente de la Plaza de España, la Plaza de las Méridas del Mundo y el Puente Romano, a petición de la Asociación Extremeña de Fibrosis Quística, con motivo del Día Nacional de esta enfermedad.

Cada año, el cuarto miércoles de abril se celebra en España el día Nacional de la Fibrosis Quística, un año especial en que el congreso de los diputados, así como diferentes comunidades autónomas han realizado declaraciones institucionales a favor del apoyo a la Fibrosis Quística.

Desde la Sociedad Española de Fibrosis Quística (SEFQ) se pretende enviar un mensaje de optimismo y esperanza especialmente este año a todo el colectivo.

Según el comunicado emitido por dicha Sociedad, “los resultados de los nuevos tratamientos, así como de las investigaciones en marcha nos colocan en una situación muy cercana a poder controlar la enfermedad y no descansaremos hasta conseguir su cura”.

Por ello, agradecen los esfuerzos de las Asociaciones de pacientes y la de los sanitarios del entorno de la Fibrosis Quística por el enorme trabajo que están realizando.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.