Publicidad en
La banda extremeña Javato y los Disfrutones actúa este viernes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Mayo de 2021
 
CON LA COLABORACIÓN DE ARTISTAS INVITADOS
La banda extremeña Javato y los Disfrutones actúa este viernes
26 de Abril | 13:37 - Redacción | Comentar
El próximo viernes 30 de abril a las 20:30 horas,  el teatro López de Ayala recibe la actuación de la banda extremeña Javato y los Disfrutones para presentar su primer disco ‘El Renacer de Nicodemo’.

La banda está compuesta por Javier González, conocido artísticamente por Javato (guitarra y voz), Alejandro Gordillo (coros y bajo), David Carbonell (piano), Cristóbal Sánchez (batería) y Sito Agudo (percusión).

Con la colaboración de artistas invitados como Uli, Jorge Navarro, Duende Josele y Francis Lucas.

El trabajo de la formación pacense está repleto de temas marcados con el inconfundible sello original, fresco y positivo de esta banda. En el álbum, Javato y los Disfrutones, han contado con la producción musical de Marcos Bayón (productor del primer álbum de Bebe), y la colaboración de Miguel Campello “El Bicho”.

Javato y los Disfrutones, cargados de originalidad y frescura presentan su primer álbum que representa el universo de sensaciones que se esconden en la entrega de los profesionales que disfrutan y aman su trabajo, donde su calidad musical presenta canciones que llegan a lo más profundo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
REPRESENTA LA OBRA DESMONTANDO A SÉNECA EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información