Publicidad en
Acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz y Cáritas Diocesana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 11 de Abril de 2021
 
A TRAVÉS DEL PROGRAMA ''EMPRESAS CON CORAZÓN''
Acuerdo de colaboración entre el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz y Cáritas Diocesana
7 de Abril | 14:11 - Redacción | Comentar
El pasado mes de marzo, Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz y el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Badajoz cerraron un acuerdo de colaboración mediante el proyecto «Empresas con Corazón», mediante el cual establecen acciones enfocadas a mejorar la empleabilidad de los participantes del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana.

Las acciones de colaboración firmadas en el acuerdo van desde la orientación profesional con el fin de incrementar las posibilidades de inserción y contratación de las personas en riesgo de exclusión social, hasta el asesoramiento jurídico-laboral a los participantes en situación de exclusión, a través de la Oficina de Orientación y Asistencia Jurídico Laboral que el Colegio de Graduados Sociales tiene creada para tal fin.

''Desde el programa de «Empresas con Corazón» queremos implicar a los agentes económicos en el desarrollo del bienestar social con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ABRIRÁ EN SEPTIEMBRE CON 700 PLAZAS Y 53 DOCENTES
EL TEMPLETE ACOGERÁ LA ACTIVIDAD MUSICAL "TOCA LA BANDA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información