Publicidad en
El alcalde destaca la figura de Miguel Saiz que se jubila del ayuntamiento tras 37 años de servicio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Abril de 2021
 
El alcalde destaca la figura de Miguel Saiz que se jubila del ayuntamiento tras 37 años de servicio
30 de Marzo | 16:57 - Redacción | Comentar
El alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, ha recibido esta mañana al técnico municipal de Sanidad, Miguel Saiz Santiago, con motivo de su jubilación tras 37 años y medio de servicio al Ayuntamiento.

En el transcurso del acto, al que han asistido la portavoz municipal, Carmen Yáñez, la delegada de Limpieza, Mercedes Carmona, el delegado de Personal, Julio César Fúster y el delegado de Sanidad, Marco Antonio Guijarro, el alcalde le ha hecho entrega del escudo de oro de la ciudad.

Rodríguez Osuna ha agradecido la labor de Saiz al frente de la delegación de Sanidad “además, en una época difícil, durante la pandemia, en la que ha estado pendiente de todo y de todos las 24 horas del día durante los siete días de la semana”.

“Nadie podrá negar tu sacrificio y la capacidad de trabajo más allá de tu puesto, nadie lo puede decir, y en los momentos más difícil has estado también con gran responsabilidad” ha destacado el alcalde.

Por su parte, Miguel Saiz, ha señalado que “llegué el 1 de diciembre de 1983, por tres meses”  al tiempo que ha deseado que “la gente pueda decir que al menos he trabajado con ilusión, me he equivocado poco”.

Ha bromeado con que “la mayor dificultad que vais a tener a partir de ahora es conseguir que alguien esté con cuatro concejales, no es fácil a veces” señalando que “ha sido fácil, y en este último año lo hemos tenido difícil por el COVID, que hemos intentado salir lo mejor posible, creo que Mérida no lo ha hecho mal”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información