Publicidad en
Convocado el IV Concurso de Ornamentación Floral de Patios, Jardines y Balcones de la Primavera 2021 en Los Santos de Maimona | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
Convocado el IV Concurso de Ornamentación Floral de Patios, Jardines y Balcones de la Primavera 2021 en Los Santos de Maimona
25 de Marzo | 11:23 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, a través de la Universidad Popular Santeña, convoca la cuarta edición del Concurso de Ornamentación Floral de Patios, Jardines y Balcones de la primavera 2021.

En esta ocasión se han introducido algunas modificaciones respecto a pasadas ediciones motivadas por la situación sanitaria generada por el coronavirus, y es que se hará una exposición virtual de fotografías con los trabajos recibidos y será el público quien con sus interacciones en Facebook elija a los ganadores.

Podrán participar en este concurso todos los vecinos de Los Santos de Maimona en las tres categorías establecidas: patios, jardines y balcones.

Las inscripciones se podrán realizar en la UPS a través del correo electrónico upssantosmaimona@gmail.com , y deberán indicar nombre y apellidos, teléfono, categoría en la que se desea participar (patio, jardín o balcón) y la dirección donde se encuentra. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de mayo de 2021.

Como novedad este año, además de estos datos, cada participante deberá adjuntar en el correo 6 fotografías que reflejen la originalidad, la variedad floral o la estética del trabajo presentado. Al menos una de estas fotografías mostrará una vista general del total del jardín, balcón o patio.

El Ayuntamiento concederá dos premios por cada una de las categorías: un primer premio dotado con 60 euros y un segundo de 40 euros. Todos los ganadores recibirán además una placa distintiva.

Votaciones

Todas las fotografías recibidas de los participantes serán publicadas en un único álbum en la página de Facebook de la Universidad Popular Santeña el día 7 de mayo, siguiendo el mismo orden de recepción en el correo.

Los usuarios podrán visitarlas en esa página y se convertirán en jurado, ya que a través de su interacción (me gusta, me encanta…) podrán votar los trabajos que más les gusten.

Para determinar los ganadores se sumarán todas las interacciones realizadas sobre cada una de las 6 fotografías de cada concursante, resultando ganador quien cuente con un mayor número de interacciones en la suma de todas ellas hasta el momento que se cierren las votaciones, el 25 de mayo a las 12.00 horas. Tras el recuento de votos se dará a conocer el nombre de los ganadores en las distintas categorías.

Desde la organización se especifica que para la realización del concurso en las distintas categorías deberán presentarse un mínimo de tres participantes.



Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información