Publicidad en
La Junta levanta el cierre perimetral de Burguillos del Cerro desde esta misma noche | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 8 de Mayo de 2021
 
La Junta levanta el cierre perimetral de Burguillos del Cerro desde esta misma noche
17 de Marzo | 17:24 - Redacción | Comentar
El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha acordado en la mañana de hoy el levantamiento del cierre perimetral de Burguillos del Cerro, que entrará en vigor desde esta media noche, es decir, a partir de las 00:00 horas del 18 de marzo. El Decreto del Presidente 17/2021, de 17 de marzo, acaba de publicarse hace escasos minutos.

Esta decisión ha llevado al Equipo de Gobierno a suprimir las restricciones locales aprobadas el pasado 27 de febrero. Por tanto, a partir de mañana, 18 de marzo, se toman las siguientes medidas:

-Reapertura de todas las instalaciones deportivas (Pabellón Polideportivo, Gimnasio Municipal y Pistas Polideportiva), culturales y turísticas (Casa del Corregidor y Centro de Interpretación de la Orden del Temple) y continuación de todas las actividades desarrolladas en las mismas.

-Reapertura de los parques municipales.

-El Mercadillo de los martes volverá a celebrarse con las medidas indicadas por la normativa actual.

Estas medidas entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas de esta misma noche.


Lo más leído en Zafra-Bodión
LA COMARCA BAJA A LOS 50 CASOS ACTIVOS, TRAS 11 ALTAS ANUNCIADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información