Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Consejo de Gobierno aprueba extender las medidas restrictivas, del 17 de marzo al 9 de abril, de manera ininterrumpida | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 13 de Abril de 2021
 
CON ESTA MEDIDA SE ASEGURAN TAMBIÉN LAS MEDIDAS PARA LOS DÍAS ENTRE EL PUENTE DE SAN JOSÉ Y LA SEMANA SANTA
El Consejo de Gobierno aprueba extender las medidas restrictivas, del 17 de marzo al 9 de abril, de manera ininterrumpida
14 de Marzo | 21:12 - Redacción | Comentar
Cáceres, 14 de marzo de 2021.- El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura reunido este domingo en sesión extraordinaria y por videoconferencia ha aprobado el mantenimiento de las medidas restrictivas aprobadas para el puente de San José y para Semana Santa, del 17 de marzo al 9 de abril.

Esta decisión se ha adoptado tras el aumento de casos positivos por Covid-19 en la región en los últimos días y el consiguiente aumento de la incidencia acumulada a los 7 y a los 14 días. Ayer sábado superó los 50 casos por 100.000 habitantes a los 14 días en la Comunidad Autónoma. Este domingo se sitúa en 54,13 casos por 100.000 habitantes a los 14 días y de 35,12 casos por cada 100.000 habitantes a los 7 días, siendo además el 89% de los contagios de la variante británica del virus.

De esta manera, desde el Gobierno Regional se lleva al máximo aplicable la Orden Comunicada de la Ministra de Sanidad de 11 de marzo y se quiere hacer un llamamiento a la sociedad extremeña para acudir a los diferentes cribados que se están realizando, así como a no bajar la guardia y a guardar las medidas de seguridad y protección.

Con todas estas medidas que entrarán en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura la Junta de Extremadura analizará diariamente, como viene haciendo hasta ahora los datos y semanalmente las medidas que podrían ser menos restrictivas o más restrictivas dependiendo de la evolución de la pandemia.

Por otro lado, el Consejo de Gobierno, también se reunía este domingo en sesión extraordinaria, con el objetivo de analizar los trabajos que ya se están llevando a cabo para la puesta en marcha en nuestra Comunidad Autónoma del nuevo paquete de ayudas de 7.000 millones de euros contempladas en el Real Decreto Ley de ayudas a las empresas para paliar los daños ocasionados al sector productivo que aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes. Estas ayudas serán compatibles con los decretos 1/2021, 2/2021 y 3/2021 de 60 millones de euros que la Junta Extremadura comenzará a abonar en los próximos días.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
LA CEPA BRITÁNICA TIENE UNA GRAN CAPACIDAD PARA CONTAGIAR, POR ESO SE INSISTE MUCHO EN EN CONTROL DE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD
LA EMPRESA PROMOTORA AFIRMA QUE EL ESTUDIO CONCLUYE QUE UN 50 POR CIENTO ESTÁ A FAVOR DE LA MINA
LAS ACTUACIONES SE CELEBRARÁN DESDE MAÑANA, 1 DE ABRIL, HASTA EL 17 DE DICIEMBRE
EL ALCALDE Y LA PLATAFORMA LE HAN REITERADO SU RECHAZO FRONTAL AL PROYECTO DE LA MINA
EL CENTRO DARÁ ASESORAMIENTO Y CELEBRARÁ ACTIVIDADES PARA ESTOS COLECTIVOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información