Publicidad en
Presentación en Zafra del nuevo billete de Varamedí que entrará en circulación | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Presentación en Zafra del nuevo billete de Varamedí que entrará en circulación
10 de Marzo | 10:06 - Redacción | Comentar
El jueves, 11 de marzo de 2021, a las 12:00 horas será la presentación y se anunciará el lanzamiento del nuevo billete, del cual se desconoce aún su valor. El evento tendrá lugar en la esquina colindante entre la Calle Sevilla y Plaza Grande, en Zafra, Badajoz. Se respetarán todas las medidas de prevención ante la Covid-19, el uso obligatorio de mascarilla y se mantendrá la distancia social de seguridad. En el acto se espera el acompañamiento de establecimientos de la Red Varamedí, asociaciones de empresarios/as y la ciudadanía en general.

Las impresiones que aparecen en ambas caras del nuevo billete han sido elegidas en un concurso de diseños en el que han participado diferentes colegios de la localidad de Zafra. En la presentación se dará un reconocimiento al alumnado ganador del concurso.

El proyecto Economía social: Zafra local, desde donde se desarrolla Varamedí, es un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y ha sido ideado y gestionado por la asociación Movimiento Páramo. Además, recibe el apoyo institucional del Ecmo. Ayuntamiento de Zafra.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.