Publicidad en
El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
HA FALLECIDO ESTA MAÑANA A LOS 60 AÑOS
El PP de Badajoz muestra su más profundo pesar por el fallecimiento de Consuelo Rodríguez Píriz
22 de Febrero | 12:29 - Redacción | Comentar
Todo Partido Popular de la provincia Badajoz, quiere mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento, en el día de hoy, de Consuelo Rodríguez Píriz, así como expresar sus condolencias, profundo cariño y respeto a toda su familia en estos duros momentos.

Consuelo nos ha dejado su impronta y su huella como Concejala de Cultura, Ferias y Fiestas en Badajoz, donde su trabajo, entusiasmo y ganas de hacer de la ciudad un referente cultural están y estarán presentes en muchos de los actos, fiestas y agenda cultural de la capital pacense. Luego dio su voz, en la Asamblea de Extremadura como diputada del Partido Popular, en defensa de los colectivos más vulnerables, siempre atenta a ayudar, escuchar y dar su mano y soluciones a quien más lo necesitaba.

Para todos los que formamos la familia del PP pacense Consuelo será un ejemplo de apego a la vida, por la que ha luchado hasta el final, con vitalidad y valor, el mismo que demostró siempre, desde sus distintas responsabilidades políticas, para trabajar por su ciudad, la provincia de Badajoz, y Extremadura.

Su carisma y cercanía personal estarán siempre presentes en todos los que formamos el PP de Badajoz. Su ejemplo y sonrisa siempre permanecerá entre nosotros. Descanse en paz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE HACÍAN PASAR POR REPRESENTANTES DE UNA EMPRESA DE GAS PARA POSTERIORMENTE COBRAR DISTINTAS CANTIDADES
EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información