Publicidad en
Auxilian a una mujer que se estaba asfixiando por un atragantamiento | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
SUCESO PROVOCADO POR UN TROZO DE NARANJA
Auxilian a una mujer que se estaba asfixiando por un atragantamiento
15 de Febrero | 12:05 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Badajoz, socorrieron la tarde de ayer a una mujer que presentaba una asfixia por atragantamiento.

 Los hechos sucedieron sobre las 13:00 horas, cuando a través de una llamada a la Sala CIMACC 091, una mujer, con un gran estado de nerviosísimo, alertaba de cómo una persona mayor no podía respirar debido a un atragantamiento provocado por una naranja.

 Dotaciones de la brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaria de Badajoz, se desplazaron rápidamente al domicilio, sito en la calle Tierra de Barros, donde observaron a una mujer de avanzada edad que presentaba un cuadro de asfixia, adoptando los agentes de forma inmediata las medidas sanitarias para este tipo de casos, retirando objetos del interior de la boca, para posteriormente realizar la maniobra de Heimlich, expulsando un trozo de naranja que obstruía las vías respiratorias, pudiendo así recupera la consciencia.

 Instantes después llegó al lugar una ambulancia que se hizo cargo de la situación, extrayendo otro trozo de naranja y trasladando a la paciente hasta un centro hospitalario.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE HACÍAN PASAR POR REPRESENTANTES DE UNA EMPRESA DE GAS PARA POSTERIORMENTE COBRAR DISTINTAS CANTIDADES
EN EL TEATRO LÓPEZ DE AYALA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información