Publicidad en
Salaya pide a ADIF que arregle "de una vez por todas" las viviendas de su propiedad en la Estación Arroyo Malpartida para evitar riesgos al vecindario | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 4 de Marzo de 2021
 
LA SEMANA PASADA SE DERRUMBÓ SOBRE LA ACERA UNA VIVIENDA PROPIEDAD DE ADIF QUE SE ENCONTRABA EN RUINAS
Salaya pide a ADIF que arregle "de una vez por todas" las viviendas de su propiedad en la Estación Arroyo Malpartida para evitar riesgos al vecindario
10 de Febrero | 23:49 - Redacción | Comentar
Cáceres, 10 de febrero de 2021.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha criticado la dejadez a la que ADIF ha sometido a la estación Arroyo Malpartida durante muchos años y le ha pedido que "de una vez por todas" asuma su responsabilidad y mantenga en unas condiciones "dignas su patrimonio inmobiliario" allí para que no suponga ningún riesgo para el vecindario.   

 Tras derrumbarse una vivienda la semana pasada, ha indicado que se va a exigir a ADIF “simplemente lo que se le exigiría a cualquier vecino o vecina que tuviera una vivienda en esa propiedad, ahora a través ya de los servicios de disciplina urbanística del Ayuntamiento”.

 Salaya ha incidido en que  “como cualquier gran empresa, independientemente de su origen o de que sea pública o no, o como cualquier ciudadano, tiene que hacerse cargo de su patrimonio inmobiliario, mantenerlo en unas condiciones dignas e impedir que suponga un riesgo para los viandantes”.

 “Independientemente de lo que ADIF decida hacer con su propiedad, lo que tiene que asumir de una vez por todas es su responsabilidad, e intervenir en Estación Arroyo Malpartida”, ha concluido Salaya.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
SEGÚN SUS CONOCIDOS, ERA UN HOMBRE AFABLE Y NO SE LE CONOCÍA NINGÚN PROBLEMA
HOY SE HA FIRMADO EL ACTA DE REPLANTEO DE LAS OBRAS, QUE SE HA ADJUDICADO POR 481.615 EUROS
HASTA AHORA, LOS USUARIOS TENÍAN QUE HACER USO DE LA CAFETERÍA INSTALADA EN UNA CARPA EN EL NUEVO HOSPITAL
EL PRESIDENTE PROVINCIAL CREE QUE SERÍA UN ERROR QUE NO SE CONTARA CON LAS DIPUTACIONES PARA LA EJECUCIÓN DEL PLAN DE RECUPERACIÓN DE LA UE
DENUNCIA QUE LOS PRESUPUESTOS REGIONALES NO RECOGEN NINGUNA INVERSIÓN EN TRANSPORTE PARA CÁCERES
HA VALORADO LA INAUGURACIÓN DEL MUSEO HELGA DE ALVEAR Y DICE QUE ES EL HITO HISTÓRICO MÁS IMPORTANTE DESDE LA DECLARACIÓN DE CÁCERES COMO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información