Publicidad en
El Plazo de presentación de vídeos sobre los edificios de Plasencia se amplía hasta el próximo 8 de febrero | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
El Plazo de presentación de vídeos sobre los edificios de Plasencia se amplía hasta el próximo 8 de febrero
2 de Febrero | 15:36 - Redacción | Comentar
El festival de vídeos on-line organizado por el Ayuntamiento de Plasencia dentro del Proyecto “Plasencia Abierta” y enmarcado en el programa europeo Urbact Come In, ha ampliado el plazo de presentación de trabajaos hasta el próximo día 8 de febrero.

Los interesados en participar en el concurso deben enviar al correo Plasencia.abierta@palsencia.es, sus vídeos que no deberán superar los dos minutos, en ellos pueden contar historias curiosas sobre su familia, bloque de viviendas, vecindario o barrio. Los vídeos no pueden grabarse en el interior de las viviendas, es decir se rodarán siempre en espacios comunes, patios azoteas o exteriores y las historias pueden ser reales o leyendas, dejando claro si se trata de una u otra opción.

Cabe recordar que el objetivo de este concurso es poner en valor los edificios de Plasencia, la historia y tradiciones de sus rincones. Los vídeos se retransmitirán por el canal youtube del Ayuntamiento de Plasencia. Todos los participantes recibirán un lote de artículos diseñados por Brea, un bono para los Multicines Alkazar y entrarán en el sorteo de un teléfono móvil de última generación.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información