Publicidad en
Cultura se reúne con los agentes del sector para compartir los proyectos de la delegación | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 7 de Marzo de 2021
 
Cultura se reúne con los agentes del sector para compartir los proyectos de la delegación
1 de Febrero | 16:20 - Redacción | Comentar
La delegada de cultura, Silvia Fernández, ha mantenido un encuentro con el Centro de Música Creativa La Octava “para escuchar sus demandas, propuestas e inquietudes y trabajar en favor de la importancia de la cultura y el desarrollo de la actividad empresarial del sector en la ciudad”.

“Hemos conocido de primera mano su opinión sobre las acciones programadas desde la delegación para la dinamización cultural de la ciudad; de esta forma compartimos con estas reuniones los proyectos de la delegación

“En los próximos días continuaremos recibiendo a los diferentes agentes del sector cultural con el objetivo de coordinar los recursos culturales y las diferentes propuestas que se puedan desarrollar en la ciudad en los próximos meses”.

“Estos encuentros nos permiten conocer las demandas del sector y conseguir sinergias y proyectos de futuro entre el sector privado y la administración local; estamos muy ilusionados y creemos que la cultura en Mérida tiene un futuro prometedor” concluye Silvia Fernández.



Lo más leído en Mérida Ciudad
SERÁ EN HORARIO DE 8 DE LA MAÑANA A 8 DE LA TARDE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información