Publicidad en
Presentados en Zafra los tres cursos incluidos dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Desempleadas | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Abril de 2024
 
Presentados en Zafra los tres cursos incluidos dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Desempleadas
26 de Enero | 12:59 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Zafra, a través de la Universidad Popular, ha presentado los tres cursos incluidos dentro del Programa Municipal de Atención a Personas Desempleadas (PMAD) con el objetivo de capacitar a las personas sin empleo de la localidad.

Al acto de presentación asistieron la concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal; y el técnico de Informática del Área de Formación de la Universidad Popular de Zafra, Rubén Periáñez. Ambos han destacado la importancia de estos cursos que este año se desarrollan a través de internet debido a la pandemia.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 12 de febrero y la formación comenzará a partir del día 15 del mismo mes. Estos cursos serán de: Microsoft Excel, Microsoft Access e Iniciación a la Programación.

La concejala Rosa Monreal también ha valorado la apuesta que se hace desde el Ayuntamiento de la ciudad para formar a las personas que se encuentren en situación de desempleo, para que puedan acceder a un puesto de trabajo dentro del Área de Formación Tecnológica.

Las inscripciones se realizarán a través de un formulario publicado en la página de Facebook de la Universidad Popular, a través de su web y a través de la web del Ayuntamiento de Zafra (www.zafra.es).  Se puede obtener más información en el número de teléfono 924 55 27 04.



Lo más leído en Zafra-Bodión
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.