Publicidad en
La delegación de Igualdad de Género pone en marcha un taller sobre 'Vínculos afectivos desde el buen trato y la igualdad' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
La delegación de Igualdad de Género pone en marcha un taller sobre 'Vínculos afectivos desde el buen trato y la igualdad'
26 de Enero | 17:26 - Redacción | Comentar
La delegación de Igualdad de Género, con motivo de la celebración del “Día de los enamorados” pone en marcha un taller con el título “Vínculos afectivos desde el buen trato y la igualdad” con el objetivo de desmitificar los mitos del amor romántico, proporcionando herramientas que contribuyan a la reflexión sobre las relaciones afectivas e igualitarias.

Los mitos del amor romántico son los que establecen la idea de cuándo, cómo y de quién debemos enamorarnos. En su mayoría estos mitos establecen una idealización de la pareja ideal basada en historias de amor desiguales, bajo el poder y la imposición. Desde el cine, la música, la televisión o la literatura nos llega una imagen establecida de qué es el “verdadero amor”.

Además se ahondará en comprender los sentimientos, deseos, dificultades e inquietudes, aprendiendo a administrar un tiempo propio para el autocuidado y el desarrollo personal, así como establecer relaciones sanas y redes de apoyo.

El taller está dirigido a 15 mujeres, mayores de 18 años y se llevará a cabo en la modalidad online durante los días: 9, 16 y 23 de febrero y 2, 9 y 16 de marzo de 17:00 a 19:00h.




Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información