Publicidad en
Operarios municipales protegen con sal las placas de hielo formadas en zonas y centros de la ciudad | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
Operarios municipales protegen con sal las placas de hielo formadas en zonas y centros de la ciudad
15 de Enero | 17:37 - Redacción | Comentar
La delegación de Limpieza Viaria, está realizando, desde el pasado lunes, tarea de prevención ante las placas de hielo que se están formando en algunas zonas de la ciudad, debido a las bajas temperaturas.

De esta manera, el lunes se tuvo que acordonar la fuente de la Plaza de España y los operarios municipales han procedido, durante estos días, a echar sal para su eliminación.

De igual modo, en la jornada de hoy, se ha precintado uno de los laterales de la Plaza de España y se ha echado sal, al igual que se ha hecho en el Colegio Suárez Somonte, el Giner de los Ríos y el Hospital de Mérida. Estas actuaciones se están llevando a cabo tras la llamada de los responsables de dichos centros al Ayuntamiento.

También ha habido que esparcir sal en toda la calzada del Puente Romano



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información