Publicidad en
El mercadillo del sábado en la Plaza de España de Los Santos de Maimona estará limitado solo a productos de primera necesidad | Zafra-Bodión (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 6 de Marzo de 2021
 
El mercadillo del sábado en la Plaza de España de Los Santos de Maimona estará limitado solo a productos de primera necesidad
15 de Enero | 09:30 - Redacción | Comentar
La Concejalía de Desarrollo Local de Los Santos de Maimona recuerda que las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Extremadura, y publicadas en el Diario Oficial de Extremadura este miércoles 13 de enero, también afectan al normal funcionamiento del mercadillo que cada sábado por la mañana se instala en la Plaza de España.

Los Santos de Maimona es una de las localidades con más de 5.000 habitantes afectadas directamente por las medidas establecidas por la Junta de Extremadura, entre ellas el cierre de los mercadillos en la vía pública y de la actividad de venta ambulante, salvo que dispensen alimentos, productos y bienes de primera necesidad que se detallan en el decreto.

Con estas indicaciones, de los puestos que habitualmente se instalan en el mercadillo de Los Santos de Maimona cada sábado, solo podrían vender aquellos que ofrezcan alimentos, frutas, verduras, encurtidos y comida para animales. El resto (como ropa, calzado o mercería), al menos este sábado 16 de enero, no podrán acudir con sus puestos.

Estas medidas se revisarán el miércoles de la semana que viene.


Lo más leído en Zafra-Bodión
14 ALTAS EN LOS SANTOS DE MAIMONA Y 34 EN ZAFRA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
EL AYUNTAMIENTO TOMA NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ANTE LA INCIDENCIA ACUMULADA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información