Publicidad en
La Policía intensifica los controles de entrada y salida de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las normas | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 2 de Marzo de 2021
 
La Policía intensifica los controles de entrada y salida de la ciudad para asegurar el cumplimiento de las normas
15 de Enero | 17:42 - Redacción | Comentar
Se estrecha la colaboración entre Policía Local y Nacional para la coordinación de los efectivos en el control del toque de queda, medidas sanitarias y el cierre perimetral de la ciudad.
La policía Local y Nacional intensificaran la vigilancia de las entradas y salidas a la ciudad para asegurar que se cumplan las medidas exigidas por la Junta de Extremadura y publicadas en el DOE del pasado día 13 de enero

Para coordinar estas medidas se han establecido contactos diarios entre los dos cuerpos policiales, que además se encargarán de vigilar los aforos de los centros comerciales, el uso de mascarilla y medidas higiénico-sanitarias de la población en general.

De esta forma la policía ha establecido controles en diferentes horarios en las rotondas de Adolfo Suárez, en la entrada por la N-630 o por la A 66 entre otras. Así se desprende de la reunión mantenida en el día de ayer entre el concejal de interior y los responsables de los dos Cuerpos Policiales.

El concejal de Interior, David Dóniga ha insistido en que “se trata de asegurar que se cumplen todas las medidas establecidas para el control de la pandemia, mediante una colaboración más estrecha entre los dos cuerpos policiales, poniendo a disposición de la prevención todos nuestros recursos”



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información