Publicidad en
31 participantes han solicitado plaza en los cursos de natación de invierno que mantiene abierta la inscripción | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
31 participantes han solicitado plaza en los cursos de natación de invierno que mantiene abierta la inscripción
12 de Enero | 13:02 - Redacción | Comentar
El pasado 8 de enero se cerró el periodo de inscripción para los cursos de natación que se van a desarrollar del 13 de enero al 9 de febrero en la piscina climatizada. Una vez contabilizadas las mismas, se han admitido un total de 31 de las 48 plazas ofertadas inicialmente.

Por ello, la delegación de deportes ha decidido mantener abierta la inscripción con las 17 plazas restantes para completar el cupo, por si alguna persona estuviese interesada y no pudo hacerlo al finalizar el plazo. Para la petición de la cita previa, se debe inscribir a través de WhatsApp en el teléfono 661616208

Los cursos se impartirán en dos turnos, los lunes y miércoles uno, y otro turno las martes y jueves, estableciéndose, para cada turno los siguientes cursos: Inicio Avanzado 5-7 años, Aprendizaje 7-9 años, Perfeccionamiento 9-16 años, Aprendizaje de Adultos + de 16 años, Perfeccionamiento de Adultos + de 16 años.

El aforo está limitado para cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para la piscina climatizada. Por otro lado se lanza una oferta limitada de cursos, según los protocolos COVID-19, estableciendo que todas las personas que se inscriban en los cursos, deben ser autónomos en el agua, por la seguridad de las personas participantes, asegurando de este modo la distancia de seguridad entre equipo de trabajo y el alumnado.

Como viene siendo habitual, se reserva un número de plazas para personas con capacidades diferentes y que además necesiten un refuerzo en el acompañamiento o atención en la actividad.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información