Publicidad en
La Policía Local interpone 2 denuncias por no cumplir el toque de queda e intensifica los controles en áreas de servicio ante las nuevas medidas | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Abril de 2024
 
La Policía Local interpone 2 denuncias por no cumplir el toque de queda e intensifica los controles en áreas de servicio ante las nuevas medidas
11 de Enero | 11:26 - Redacción | Comentar
La Policía, en colaboración con la Policía Nacional, intervino en el bar de un área de servicio de la ciudad que se encontraba llena de gente para informar que sólo pueden hacer uso de ella transportistas y servicios excepcionales.
El delegado de policía local, Marco Antonio Guijarro, ha hecho público los datos de denuncias en el último fin de semana, donde se han aplicado las nuevas normas establecidas por la consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

La Policía Local ha interpuesto un total de 4 denuncias a personas que no llevaban la mascarilla obligatoria. Además, han sido denunciadas dos personas por no cumplir con el toque de queda obligatorio.

La Policía también ha denunciado a una persona por ruidos y a otra por consumo en barra no permitido. Los efectivos policiales han interpuesto 25 denuncias por infracciones de tráfico, una por aparcacoches ilegal y otra denuncia por venta ambulante.

Además, Guijarro informa que en colaboración con la Policía Nacional se intervino en el bar de una estación de servicio de la ciudad que se encontraba “llena de gente consumiendo”. Informando, tanto a los responsables del establecimiento como a las personas allí congregadas “que el fin de los establecimientos de hostelería en áreas de servicio ante esta situación de cierre de hostelería y comercio es poder atender a transportistas y servicios excepcionales, por lo que se informó a los allí presente y se les pidió que desalojaran el local haciéndolo sin incidencia alguna. La Policía también tiene un papel destacado como servicio público para informar a la población de las nuevas normativas y su cumplimiento según lo marquen las autoridades sanitarias”, explica Marco Antonio Guijarro.

El delegado de Seguridad Ciudadana, Marco Antonio Guijarro, recuerda que “la Policía Local mantiene sus operativos en relación al cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en nuestra comunidad autónoma así como controles en relación a la movilidad para atender al toque de queda y está preparado para adoptar y controlar las nuevas medidas marcadas por las autoridades sanitarias para los próximos días”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.