Publicidad en
El área de salud de Badajoz vuelve a ser la que más casos notifica | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
CON 298 CASOS POSITIVOS
El área de salud de Badajoz vuelve a ser la que más casos notifica
11 de Enero | 10:30 - Redacción | Comentar
Este domingo han fallecido diez personas con Covid, el mismo número que el sábado, lo que supone un total de 1.140 víctimas desde el inicio de la pandemia en la región.

Nueve de esos diez decesos se ha producido en la provincia pacense.

El área de Badajoz notifica la muerte de una mujer de 85 años de Guadiana y de un hombre de 57 años de Badajoz ciudad; la zona sanitaria de Don Benito suma las muertes de dos mujeres de 79 y 87 años de Villanueva de la Serena, y de un hombre de 93 años en Esparragosa de la Serena; el área emeritense notifica tres fallecidos: una mujer de 76 años de Almendralejo y dos vecinos de Mérida, una mujer de 94 años y un hombre de 83; y Llerena-Zafra pierde a una anciana de 89 años de Fuente del Maestre.

Mientras, en la provincia de Cáceres ha muerto una vecina de Plasencia de 89 años.

En la región se han dado 304 altas, lo que equivale a un acumulado de 34.243 altas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO LóPEZ DE AYALA EN DOBLE SESIóN CON LA PARTICIPACIóN DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.