Publicidad en
Cáceres Viva lamenta el abandono de la barriada de "Charca Musia" por parte del ayuntamiento | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
DENUNCIAN EL MAL ESTADO DE LOS ACCESOS Y DE LIMPIEZA
Cáceres Viva lamenta el abandono de la barriada de "Charca Musia" por parte del ayuntamiento
5 de Enero | 12:01 - Redacción | Comentar
Cáceres, 5 El secretario de Cultura y Deportes de Cáceres Viva, Javier Romero, ha criticado la situación de abandono en la que, según afirma, se encuentra la barriada cacereña de Charca Musia, de la que forman parte el polígono industrial y varias urbanizaciones de viviendas.

Javier Romero, en nota de prensa, asegura que “la pavimentación de las calles es pésima, la iluminación es absolutamente deficiente, y los caminos adyacentes a Charca Musia están llenos de basura, pareciendo ser utilizados como escombreras”

Romero considera que la dejadez, por parte del gobierno municipal, está llevando a esta barriada “al ostracismo y a una ausencia permanente de dotación de servicios muy necesarios para la misma”, prueba de ello, indicó, es la ausencia de presencia policial, “siendo necesaria con más regularidad, tanto en la barriada como en sus inmediaciones”.

La gestora local de Cáceres Viva pide que, de manera urgente, además de subsanar esas deficiencias, “se creen zonas verdes, actualmente inexistentes, y se ponga en marcha un plan de accesibilidad para personas mayores o con movilidad reducida, debido a que este es un sector de población mayoritario en la barriada”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información