Publicidad en
El alcalde de Cáceres hace una llamada a la prudencia en las cañas de Nochebuena y pide respeto a la labor de vigilancia de la policía local | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Enero de 2021
 
CÁCERES YA RONDA LOS 500 CASOS DE COVID POR CADA 100.000 HABITANTES
El alcalde de Cáceres hace una llamada a la prudencia en las cañas de Nochebuena y pide respeto a la labor de vigilancia de la policía local
23 de Diciembre | 14:44 - Redacción | Comentar
Cáceres, 23 de diciembre de 2020.- El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha pedido hoy a los ciudadanos que sean prudentes en las celebraciones previas a la nochebuena, en las tradicionales cañas del mediodía, y pide que se respete la labor de vigilancia de la Policía Local, porque “hay que entender que no estarán ahí para aguar la fiesta a nadie sino, precisamente, para garantizar la seguridad de todos y que no tengamos que lamentar situaciones peores después de Navidad”.

Así lo ha manifestado Salaya, después de que se haya dado a conocer los datos que indican que la capital cacereña ronda ya los 500 casos por cada 100.000 habitantes, un índice muy preocupante, dijo, porque “nos hace rozar esa barrera psicológica en unas fechas en las que sabemos que no podemos esperar comportamientos cívicos por parte de todo el mundo, aunque prefiero pensar que habrá una mayoría social que sí actuará con responsabilidad”.

El regidor cacereño ha destacado la responsabilidad de los hosteleros, muchos de los cuales, “a pesar de lo mal que lo están pasando sus negocios, ya han comunicado que no van a abrir sus locales y otros que harán reducciones de horarios”.

“Demuestran un compromiso que nosotros valoramos mucho”, porque, indicó, están yendo más allá de lo que les exigen las normas de seguridad impuestas por la administración, algo que no se les puede pedir pero que lo están haciendo.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
PIDEN AL AYUNTAMIENTO QUE LES APOYE CON ESTA REIVINDICACIÓN ANTE LA JUNTA DE EXTREMADURA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información