Publicidad en
Un total de 20 agentes de la policía local estarán destinados a la campaña de vigilancia especial de Navidad | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Un total de 20 agentes de la policía local estarán destinados a la campaña de vigilancia especial de Navidad
22 de Diciembre | 17:28 - Redacción | Comentar
El Concejal de interior ha explicado que la vigilancia se centrará en hacer cumplir las normas sanitarias, y que contarán con la ayuda del dron.

Hoy comienza la campaña especial de vigilancia de la policía local, hasta el próximo 5 de enero, según ha explicado el concejal de Interior David Dóniga, “se reforzarán los servicios de la Policía Local para garantizar presencia policial en aquellas zonas que mas demanda haya y donde se prevé más riesgo por acumulación de público”


En este sentido Dóniga ha insistido en que “con estos refuerzos se pretende que haya una vigilancia especial en la Zona Centro, Mercadillos de la Hispanidad y Zonas de Ocio, como bares, terrazas, parques, etc. y en los horarios de más afluencia realizando el esfuerzo también los festivos y vísperas”

Además de la vigilancia a pie y en patrullas, se contará con la ayuda del Dron, tal y como explicó hace unos días el Edil “con este sistema llegaremos antes y comprobaremos de una manera más clara la situación de determinados puntos conflictivos en la ciudad.El resto de agentes seguirán ejerciendo sus funciones diarias de seguridad ciudadana y vigilancia del tráfico sin que así se vea mermada su efectividad, para lo que se cuenta con una bolsa especial de horas extraordinarias que permitirá la organización de los agentes.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información