Publicidad en
La delegada de Igualdad de Género ha participado en un Encuentro Virtual sobre Empleo Inclusivo | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Abril de 2024
 
La delegada de Igualdad de Género ha participado en un Encuentro Virtual sobre Empleo Inclusivo
17 de Diciembre | 17:11 - Redacción | Comentar
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, ha participado esta mañana en el Encuentro Virtual sobre Empleo Inclusivo que, en el marco del programa Vives Emplea, se ha organizado desde Acción contra el hambre Extremadura.

Un Encuentro en el que se ha reflexionado y abierto debate sobre la Motivación, Inclusión y Empleabilidad apostando por el talento sin género y la igualdad de oportunidades para todas y todos.

El encuentro ha sido abierto por Ramón Barrera Morales, formador y coach que con una charla bajo el título “Motivación”, seguido de la intervención de Laura Barra y José Antonio Sánchez, participantes de VIVES APRENDE y EMPLEA quienes han compartido sus experiencias profesionales en entornos laborales masculinizados y feminizados como referentes y evidencia de que el talento no tiene género.

Así mismo, han participado empresas que apuestan por el empleo de calidad, por la igualdad y la inclusión y que son elementos fundamentales en el proceso de reconstrucción social que afrontamos y conoceremos sus proyectos, propuestas y buenas prácticas en la gestión de organizaciones que apuestan por las personas.

De esta manera, han participado la Asociación de Empresarios de Trujillo, Cristian Lay, Fomento de Servicios desde la Discapacidad, Grupo Autologístico Martín Delgado y Neorama Obras.

Aragoneses ha participado en el espacio de reflexión virtual con representantes de las administraciones públicas, que han apoyado el desarrollo de los programas Vives Emplea, Vives Aprende y Vives Emprende, en su compromiso por contribuir a crear una sociedad justa, igualitaria e inclusiva.

Ha participado junto a representantes de los Ayuntamientos de Almendralejo, Cáceres y Plasencia.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.