Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Los reyes Magos llegarán a los hogares placentinos por redes sociales y la televisión local | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Los reyes Magos llegarán a los hogares placentinos por redes sociales y la televisión local
17 de Diciembre | 17:17 - Redacción | Comentar
  • El día 5 de diciembre habrá una gala en la que los más pequeños podrán llamar para pedir sus deseos a los Reyes.
  • Diferentes empresas de la ciudad han donado regalos que se sortearán entre los niños que realicen una llamada telefónica.
La tradicional cabalgata de reyes se sustituirá este año por un programa especial de 5 horas de duración que se emitirá por las redes sociales y por teleplasencia. Presentada por el Mago Jorge Luengo y la presentadora Juani Torres, contará con las actuaciones de los personajes infantiles de Chamaleon producciones, la música de Paco Santos y más sorpresas que se desvelarán durante en el trascurso del programa especial Será una jornada festiva, en la que los más pequeños podrán llamar por teléfono, para hablar con sus personajes preferidos y enviar sus deseos a los Reyes Magos.

Entre las llamadas telefónicas, se realizará un sorteo de regalos donados por diferentes empresas de la ciudad, que han querido colaborar donando bicicletas, consolas, teléfonos móviles y juegos de mesa. María Teresa Díaz, concejala de familia ha insistido en que “no podremos tener una cabalgata como la de otros años, pero los reyes llegarán a todos los hogares, este año más que nunca debemos mantener la ilusión” En el mismo sentido Díaz ha explicado que “será un programa inclusivo, con interpretación de lenguaje de signos, gracias a la colaboración con ASCAPAS” La gala se alargará desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche y finalizará con la llegada de los Reyes Magos al Ayuntamiento, donde serán recibidos por las autoridades locales y enviarán un mensaje a todos los niños y niñas de Plasencia.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.