Publicidad en
Cáceres Viva constituye su gestora local y elige a Raquel Iglesias como portavoz | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
EN LA GESTORA HAN INTEGRADO A MIEMBROS DE LA PLATAFORMA CACEREÑOS POR CÁCERES
Cáceres Viva constituye su gestora local y elige a Raquel Iglesias como portavoz
25 de Noviembre | - Redacción | Comentar
Cáceres 25 de noviembre de 2020.- Cáceres Viva (CCV) ha constituido su gestora local y ha elegido como portavoz a Raquel Iglesias que, hasta ahora, viene ostentando el cargo de secretaria del Área de Turismo de esta formación Política. Formarán también parte de la gestora, como cargos orgánicos de la misma, miembros de la Plataforma Cacereños por Cáceres, recientemente adherida a CCV. 

Iglesias, de 43 años de edad, licenciada en psicopedagogía y maestra especialista en inglés, es docente con plaza definitiva en el IES “Turgalium” de Trujillo”. Ha afirmado a "Cáceres Directo" que es su primera incursión en la política y que “aunque siempre tuve inquietudes ningún proyecto me atrajo lo suficiente hasta que conocía Cáceres Viva, entonces comprendí que este sí era un proyecto por el que merecía la pena trabajar”. 

De este modo, por parte de CCV estarán, además de Iglesias, el secretario de Política Municipal, Juan Vinagre; la secretaria de Afiliación y Movimientos Sociales, Wendy Rozzana; el secretario de Cultura y Deportes, Javier Romero. 

Por parte, de Cacereños por Cáceres formarán parte de la gestora, Leopoldo Barrantes, anterior secretario de la plataforma y que asumirá la Secretaría de Organización, y Cristian Tostado, anterior presidente de la plataforma, que llevará la Secretaría de Comunicación. 

También se integrará en la gestora Inés Suárez, procedente de la Plataforma Deficiencias Sanitarias del SES, que ocupará la Secretaría de Participación Ciudadana. 

La gestora se plantea ahora reunirse con asociaciones vecinales, sindicales y colectivos profesionales del sector turístico y hostelero, entre otros, para presentarles su proyecto y conocer de primera mano cuales son sus principales reivindicaciones.

 

 



Lo más leído en Cáceres Ciudad
HACE UN LLAMAMIENTO PARA APLAZAR LAS COMPRAS NO URGENTES PARA QUE SE HAGAN EN EL PEQUEÑO COMERCIO CUANDO ABRA
APROBADA OFICIALMENTE LA EXENCIÓN DE TASAS POR LAS TERRAZAS A LOS HOSTELEROS DE CÁCERES
AMBOS CONCEJALES FORMAN PARTE DE LAS FILAS DE "CÁCERES VIVA", PARTIDO QUE CREARON TRAS ABANDONAR CIUDADANOS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información