Publicidad en
Continúan las obras de mejora del pavimento de la Calle Talavera | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 27 de Enero de 2021
 
Continúan las obras de mejora del pavimento de la Calle Talavera
23 de Noviembre | 17:50 - Redacción | Comentar
Las obras durarán al menos una semana y actuarán en los puntos más conflictivos de la céntrica calle.

La calle permanecerá cortada al tráfico durante toda la semana, se limitará el acceso a la Plaza Mayor por la calle del Rey.
En la mañana de hoy han comenzado las obras de mejora del pavimento de la Calle Talavera, se trata de una primera actuación que pretende mejorar el pavimento en 18 puntos conflictivos que pueden provocar accidentes. Esta primera actuación la realizará la brigada de obras y está previsto que se ejecute en una semana. Tras esta actuación de urgencia, se llevará a cabo una reforma integral que mejore la vía y actúe sobre toda la superficie. Desde la concejalía de fomento se han iniciado los trámites burocráticos para poder ejecutar la siguiente actuación lo antes posible. La Calle Talavera permanecerá cerrada toda la semana, limitándose el acceso a la Plaza Mayor por la calle del Rey



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información