Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cáceres Viva y la Plataforma Cacereños por Cáceres unen sus fuerzas de cara a crear una organización más fuerte | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
CREARáN UNA GESTORA CON REPRESENTATIVIDAD DE AMBAS FORMACIONES
Cáceres Viva y la Plataforma Cacereños por Cáceres unen sus fuerzas de cara a crear una organización más fuerte
17 de Noviembre | 22:29 - Redacción | Comentar
 Cáceres, 17 de noviembre de 2020.- La formación política Cáceres Viva y la Plataforma Cacereños por Cáceres han unido sus fuerzas para crear una organización más fuerte, según han informado hoy en nota de prensa ambas entidades, que dicen compartir intereses y objetivos.

Próximamente, se constituirá una gestora en Cáceres en la que estarán representados ambas formaciones, de cara a crear una estructura con más fortaleza en la defensa de los intereses de los cacereños.

Cáceres Viva, creada hace un año tras la salida del partido de Ciudadanos de dos concejales, Francisco Alcántara y Mar Díez, cuenta con presencia en 60 municipios de la provincia y tiene una estructura formada por 200 personas con responsabilidades orgánicas dentro del partido.

Este partido “aboga por el desarrollo local y provincial, anteponiendo el progreso y el desarrollo de la sociedad cacereña a intereses y dictados partidistas. Por ello, tras un tiempo conversando y, viendo que nuestros anhelos coinciden, se han incorporado los miembros de la Plataforma Cacereños por Cáceres a nuestro proyecto político”, y confían en que la sinergia sea muy beneficiosa para todos los cacereños.

Cáceres Viva ha puesto de manifiesto que tiene sus puertas abiertas a futuras incorporaciones, “tanto de plataformas afines a nuestra lucha, como de personas individuales que quieran unirse a nuestro partido político”.

Por su parte, la plataforma de Cacereños por Cáceres, con casi 1.500 simpatizantes, y cuyo secretario es Cristian Tostado, ha decidido unirse a Cáceres Viva tras mantener numerosos encuentros y constatar que les unen la búsqueda de “un cambio de forma política y de estructuras”.

Ambas formaciones, dicen también en nota de prensa, “estamos encaminadas al desarrollo local y provincial, como objetivo prioritario. Cáceres es nuestra única prioridad, por lo que no tiene sentido rivalizar en el desarrollo de objetivos de ciudad”.

 Por todo ello, “ha sido coherente, unirnos al proyecto de Cáceres Viva, y trabajar conjuntamente en un proyecto único, sin estructuras desde Madrid. Donde podremos reivindicar y dar batalla en los intereses de Cáceres, defendiendo un proyecto cohesionado y de desarrollo local”.


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.