Publicidad en
Abre en Badajoz el primer restaurante de comida poké | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Noviembre de 2022
 
EN SINFORIANO MADROÑERO
Abre en Badajoz el primer restaurante de comida poké
11 de Octubre | 14:39 - Redacción | Comentar
¿Quién dijo que comer rico y sano no era compatible? Bajo este principio, aterriza en Badajoz City Poké, un restaurante cuyo plato estrella es el poké hawaiano, un plato saludable, sin azúcar y que no dejará a nadie indiferente. El poké es una receta originaria de Hawái compuesta por arroz, pescado crudo aliñado, verduras y salsa a elegir que se come en un bol con palillos chinos o tenedor.

Se trata de una apuesta por la comida saludable apta para todos los gustos y paladares que quieran saborear algo diferente. Este plato se ha convertido en todo un influencer gastronómico, destacando en redes y medios por su estética colorida y su variedad de ingredientes. Consiste en boles que el cliente puede personalizar a su gusto: partiendo de una base de arroz blanco, integral o quinoa, podemos optar por una gran variedad de verduras y toppings como el atún, el pulpo, la gamba o el tofu para después acompañarlo todo con una deliciosa salsa de soja, coco, naranja… ¿Por qué en Badajoz? La cadena City Poké ya cuenta con varios locales en diferentes localidades de España y la ciudad extremeña no podía ser menos. Debido a la alta demanda de personas que buscan alternativas culinarias a los platos azucarados y poco saludables, el poké ha llegado para quedarse a Extremadura.

Un plato rico, sano, libre de azúcares añadidos y asequible para aquellos que busquen probar algo diferente y sabroso sin descuidar su bienestar y estado físico. Tito Perelló, uno de los jóvenes emprendedores valencianos encargados de promulgar la filosofía del poké en España, define el poké como «un plato verdaderamente completo y curioso que hace que te llenes sin sentirte pesado».

Asimismo, acorde con la estética y la idea del negocio, en el local también podemos encontrar bebidas y zumos détox 100% saludables para acompañar cada pedacito de esta delicia.

El restaurante ha abierto sus puertas el pasado jueves 10 de octubre en Badajoz en la Avenida Sinforiano Madroñero, 24, a cargo de Raúl Guisado y su mujer. R. Guisado es entrenador personal en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento Raúl Guisado de Salvatierra de los Barros y, como especialista en nutrición, aboga por el poké como plato estrella para comer rico, saludable y sin esperas.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
SE TITULA ''VENTE CONMIGO'' Y LLEVA IMPRESO EL HIMNO DE NUESTRA FIESTA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.