Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las Jornadas Territoriales de Activación Empresarial se reanudan la próxima semana en Malpartida de Cáceres | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
Las Jornadas Territoriales de Activación Empresarial se reanudan la próxima semana en Malpartida de Cáceres
11 de Enero | 00:00 - DirectoExtremadura | Comentar
El ciclo itinerante de Jornadas de Activación Empresarial reanuda su actividad el próximo 16 de enero en la localidad de Malpartida de Cáceres. Además de esta sesión, está previsto que se celebren en las próximas semanas otras dos, que tendrán lugar en localidades cacereñas de Jarandilla de la Vera y Torreorgaz, el 30 de enero y 6 de febrero, respectivamente.

Con estas nuevas sesiones programadas, el GobEx habrá acercado las herramientas de activación empresarial y de financiación destinadas a empresas y emprendedores a un total de 45 los municipios extremeños con la participación de más de 2.000 participantes.

JORNADAS DE ACTIVACIÓN EMPRESARIAL

Esta iniciativa itinerante está organizada por la dirección general de Empresa y Actividad Emprendedora en colaboración con Extremadura Avante, grupos de acción local y ayuntamientos de las localidades que acogen estas sesiones informativas.

Se dirige tanto a emprendedores y emprendedoras que quieran poner en marcha una actividad empresarial en la comunidad, como a empresarios que quieran estar informados de los nuevos programas que se ponen en marcha para fortalecer y consolidar el tejido empresarial extremeño.

Durante este ciclo itinerante, los técnicos de la Administración autonómica explican todos los programas, líneas de ayudas y acciones que recoge el Plan 3E, prestando especial atención al Plan de Fomento y Consolidación del Autoempleo. Además, detallan los instrumentos de financiación destinados a la puesta en marcha de proyectos innovadores en el marco de la Estrategia Estatal de Innovación en Extremadura (E2i), y las acciones de apoyo a la internacionalización.

En el transcurso de cada jornada las empresas que lo solicitan mantienen entrevistas personalizadas con los técnicos asistentes. En 2013 se han celebrado más de 300 reuniones por todo el territorio extremeño.

Las personas interesadas en participar en cualquiera de las sesiones pueden inscribirse a través de la web de Extremadura Empresarial (http://www.extremaduraempresarial.es/).


Lo más leído en Cáceres Ciudad
SERá CON CARáCTER RETROACTIVO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2023 Y SE COBRARá EN LA PRóXIMA NóMINA DE MARZO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.