Publicidad en
Fernández Vara asegura que las energías renovables son una realidad irreversible en la región | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 10 de Agosto de 2020
 
Fernández Vara asegura que las energías renovables son una realidad irreversible en la región
10 de Julio | 15:51 - Redacción | Comentar
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado este viernes que las energías renovables son una realidad irreversible en la región, “lo que era un futuro imaginable, hoy es un escenario constatable”.


De esta manera se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo regional durante su intervención en la inauguración de la primera Estación Premium con puntos de recarga eléctrica súper rápida, instalada por Iberdrola en el Complejo Leo en Monesterio. Un acto al que también ha asistido la consejera para la Transición Ecológica y Sostenibilidad de la Junta de Extremadura, Olga García.

En este sentido, ha destacado la apuesta ambiciosa de la Junta de Extremadura, a través del Plan de Energía y Clima, que aspira a implantar alrededor de 190 estaciones de carga de estas características; que el diez por ciento de los coches que se matriculen sean eléctricos, y que el 20 por ciento de las energías renovables que se produzcan en España se generen en la Comunidad Autónoma.

Para finalizar, ha asegurado que el objetivo del Ejecutivo regional es “acompañar, ayudar y facilitar la tramitación a las empresas” para que, desde que se toma una decisión estratégica en un consejo de administración hasta que se ejecuta, las trabas administrativas sean las menos posibles, porque, en definitiva, “eso enriquece y es empleo” ha aseverado.



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información