Publicidad en
Cs Extremadura señala que el acuerdo del Gobierno con EH Bildu ''forma parte del pacto de Sánchez para gobernar'' | Extremadura
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Abril de 2024
 
Cs Extremadura señala que el acuerdo del Gobierno con EH Bildu ''forma parte del pacto de Sánchez para gobernar''
21 de Mayo | 15:59 - Redacción | Comentar
El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, David Salazar, ha explicado que el acuerdo que firmó el Gobierno de la nación con EH Bildu este pasado miércoles para derogar la reforma laboral "forma parte de su pacto de legislatura, de su pacto para gobernar".

En este sentido ha aclarado que lo que hizo este pasado miércoles su partido en el Congreso de los Diputados ha sido apoyar la prórroga por 15 días más del Estado de Alarma "y no el gobierno de Sánchez".

Por ello ha insistido en que la formación naranja solo mostró su apoyo este pasado miércoles "para mantener durante 15 días algo que se ha demostrado que es la única solución eficaz para contener la pandemia".

 Además, ha destacado Salazar, con este acto Ciudadanos ha conseguido medidas positivas para el conjunto de la ciudadanía española centradas en los autónomos, los empleados y las familias.

 "Nosotros no sabemos cuál de los dos gobiernos de España firmó ayer ese acuerdo, porque Pedro Sánchez dice una cosa por la mañana y por la tarde su vicepresidente Pablo Iglesias dice la contraria", ha criticado.

 Lo que sí ha dejado claro el portavoz adjunto de Ciudadanos Extremadura es que su partido "no forma parte de este gobierno" y ha manifestado que la formación naranja seguirá trabajando para, por lo menos, "poder arrancar a este gobierno dual mejoras para el conjunto de los españoles que les hagan la vida un poco más fácil ante las graves dificultades que estamos sufriendo por culpa de esta pandemia". 



Lo más leído en Extremadura
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.